camara intraorales

Servicios

Alta tecnología en salud oral: Descubre las cámaras intraorales

El sector de la salud bucodental se encuentra experimentando una revolución digital que está planteada en beneficio de los pacientes y los médicos: Equipos que permiten ahorrar tiempo, mayor precisión, fiabilidad, así como una experiencia más grande en la consulta. En particular, la toma digital de impresiones se ve ampliamente beneficiada a través del uso de cámaras intraorales.

 

Las cámaras intraorales odontológicas son una herramienta que facilita el trabajo en los tratamientos bucodentales; se trata de una herramienta odontológica que maximiza la visión del especialista, permite brindar un mejor diagnóstico y optimiza los resultados.

 

El uso de cámaras intraorales odontológicas, permite al profesional meterse de lleno en el problema bucodental del paciente. Cuando hay dolor y otros síntomas de los cuales se desconoce la raíz, esta tecnología de punta es la mejor ayuda, se trata de equipos que permiten mostrar la anatomía dentaria y sus patologías a través de macrofotografías ampliadas decenas de veces. Las cámaras intraorales reflejan instantáneamente en la pantalla de la computadora, las imágenes magnificadas, lo cual no sólo ayuda al operador en el diagnóstico y permite que el paciente visualice el desarrollo del trabajo que se está realizando.

 

Por lo anterior es seguro decir que las cámaras intraorales mejoran la relación entre el médico y el paciente. Cuando un paciente puede ver lo que sucede con sus dientes, y no solo escucharlo de su odontólogo, mejora sustancialmente la confianza.

 

Las cámaras intraorales brindan credibilidad, debido a que permiten que el paciente realice un co-diagnóstico y se involucre más con el estado de salud y enfermedad de su boca; generan un espacio de conversación sobre las particularidades de cada pieza dentaria examinada y de cada lesión evidenciada y a que se logra mostrar directamente y con imágenes detalles que quedan poco claros durante el examen convencional o a través del uso de espejos faciales o sistema de lupa.

 

Lo normal es que las cámaras tengan diseños ergonómicos, por lo que son muy cómodas para usarse. Algunas también cuentan con la función de tomar fotografías y almacenarlas en una tarjeta de memoria para pasarlas después a la computadora, por lo cual son una excelente herramienta de registro.

 

¿Quieres recibir una atención dental con tecnología de punta?

 

En Endo Perio Dental Center contamos con los equipos más modernos: Microscopio quirúrgico, cámaras intraorales, equipos ultrasónicos, radiología digital, localizadores electrónicos, motores eléctricos, etc.. Sistemas de cómputo para control de pacientes y citas además de muchas más innovaciones para la mejor atención de sus enfermedades bucodentales.

 

Somos un equipo de trabajo constituido por especialistas con más de 20 años de experiencia, personal de apoyo clínico y administrativo con actitud sensible y de servicio que harán que su estancia en nuestras instalaciones sea de lo más agradable y satisfactoria.

 

¡Agenda hoy una cita con nosotros! Pregunta por un tratamiento a tu medida y descubre por qué Endo Perio Dental Center es la mejor alternativa para tu salud bucal.