Conoce los principales tratamientos para la estética dental

La boca es una de las partes del cuerpo más relacionadas con nuestra imagen. Debido a su impacto en la vida de las personas, las imperfecciones pueden generar complejos y afectar de manera negativa la autoestima.

¿Cuáles son las principales preocupaciones asociadas a la estética dental?

  • Tono amarillento de los dientes
  • Mal acomodo de las piezas
  • Dientes rotos
  • Pérdida de piezas dentales
  • Espacio entre piezas dentales

Uno de los principales objetivos de la odontología es recuperar y rehabilitar sonrisas en beneficio de la autoestima de las personas. Por esto, existen diversos tratamientos dentales para cada uno de los problemas. A continuación, te compartimos algunos de los más empleados:

  • Blanqueamiento dental. Se trata de un procedimiento muy común realizado con láser o luz fría, dependiendo de la clínica. El tratamiento permite devolver el blanco natural de los dientes.
  • Carillas dentales. Se trata de láminas de porcelana que se colocan para cubrir la cara de los dientes y así corregir alteraciones de la forma, roturas o mejorar el aspecto de la sonrisa. Muchas sonrisas perfectas de modelos y actores se deben a este tratamiento.
  • Implantología. Se trata de un conjunto de técnicas destinadas a reemplazar piezas dentales perdidas a través de raíces artificiales directamente sobre la mandíbula del paciente. Es el método más efectivo y duradero para rehabilitar funcionalidad y estética de la cavidad oral en el caso de piezas perdidas.
  • Es un conjunto de técnicas enfocadas a corregir la malposición de los dientes o eliminar el exceso de espacio entre ellos. No solo ayuda a mejorar la estética de la sonrisa, sino a la salud en general al evitar desgaste innecesario de la mandíbula.

Recuerda que las sonrisas abren puertas. Si buscas la mejor clínica para una estética dental perfecta, acércate a nosotros en Endo Perio Dental Center. Contamos con tecnología de vanguardia y especialistas altamente calificados para brindarte el mejor servicio. Contáctanos hoy mismo, agenda una cita y comienza este nuevo año con una sonrisa perfecta.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.