Conoce todo al respecto de nuestros servicios empresariales

junio

Algo muy importante para incrementar la productividad de una empresa es mejorar la cultura laboral a través de cuidar la salud de todos los trabajadores.

 

Ya que muchos padecimientos afectan directamente el desempeño de los trabajadores, en especial las enfermedades bucodentales que provocan ausentismo, somnolencia y estrés, entre otros síntomas, en Endo Perio ponemos a su disposición Servicios Odontológicos especializados para ti y el personal de tu empresa, procurando contribuir desde nuestras posibilidades incrementar la productividad eficiencia de tu empresa.

A.- Esquema de Cobertura Total:
En este sistema la empresa cubre el 100% de los honorarios de la atención de sus empleados, obteniendo así, comprobantes fiscales totalmente deducibles de impuestos. Directamente usted o su departamento de recursos humanos nos proporciona los nombres de los empleados que obtengan este beneficio.

B.-Esquema Porcentual de Cobertura:
En este plan el empleado cubrirá un porcentaje de los honorarios de la atención odontológica y la cantidad restante será cubierta por la empresa, dicho porcentaje será establecido previamente y en el cual también se expedirá el respectivo comprobante fiscal.

C.-Esquema de Atención Individual:
En este servicio el paciente cubrirá en su totalidad el costo de sus tratamientos odontológicos, sin embargo obtendrá los beneficios de tarifas preferenciales y la atención de nuestra clínica.
De cualquier manera para cualquier duda o información complementaria estamos a sus servicios

A continuación, nuestro director, el Dr. Alejandro González Merlo, Cirujano Dentista Endoperiodoncista, te cuenta más al respecto:

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.