servicios-empresariales

Servicios

Servicios Empresariales

En la actualidad, la cultura laboral nos ha llevado a encontrar mecanismos para incrementar la productividad de su empresa. En los rubros de salud sabemos que existen ciertos padecimientos o enfermedades que nos afectarán directamente en el desempeño de sus trabajadores y por consecuencia en la eficiencia.

Se tiene bien reconocido que las enfermedades de origen bucodental son padecimientos que generalmente son dolorosos y que se manifiestan en la noche o a cualquier hora, y que provocan ausentismo, somnolencia, estrés y en general un malestar que nos impedirá un adecuado desempeño de las actividades de su personal, llegando a provocar hasta el 7% de disminución en la productividad en un periodo de un año. Esto no solamente afecta al individuo, también a cualquier integrante de la familia que se vea en esta situación lo afectará directamente.

Es bien sabido que la boca juega un papel importante en el desarrollo de relaciones interpersonales del individuo, una boca sana y con una apariencia agradable nos proporciona muy buena presentación y seguridad para relacionarnos. Los dientes manchados o pigmentados, el mal aliento (halitosis) y la malposición dentaria son los causales más frecuentes de incomodidad en los pacientes.
Es por eso que en ENDOPERIO DENTAL CENTER conocemos perfectamente esta situación y ponemos a su disposición Servicios Odontológicos Especializados para usted y su personal, procurando contribuir desde nuestras posibilidades incrementar la productividad eficiencia de su empresa.

Para este objetivo le presentamos las siguientes opciones:

A.- Esquema de Cobertura Total:
En este sistema la empresa cubre el 100% de los honorarios de la atención de sus empleados, obteniendo así, comprobantes fiscales totalmente deducibles de impuestos. Directamente usted o su departamento de recursos humanos nos proporciona los nombres de los empleados que obtengan este beneficio.

B.-Esquema Porcentual de Cobertura:
En este plan el empleado cubrirá un porcentaje de los honorarios de la atención odontológica y la cantidad restante será cubierta por la empresa, dicho porcentaje será establecido previamente y en el cual también se expedirá el respectivo comprobante fiscal.

C.-Esquema de Atención Individual:
En este servicio el paciente cubrirá en su totalidad el costo de sus tratamientos odontológicos, sin embargo obtendrá los beneficios de tarifas preferenciales y la atención de nuestra clínica.
De cualquier manera para cualquier duda o información complementaria estamos a sus servicios