Turismo Médico

Endoperio Dental Center es una clínica que cuenta con cirujanos endoperiodoncistas que en conjunto con su experiencia y los equipos de alta tecnología que manejan, te brindan el mantenimiento de una salud bucal integral.

Endoperio te ofrece los siguientes servicios:

  • Servicios Empresariales:
    Ponemos a su disposición Servicios Odontológicos Especializados para usted y su personal, procurando contribuir desde nuestras posibilidades incrementar la productividad eficiencia de su empresa.
  • Prótesis:
    Aparatos cuya finalidad es suplir las piezas dentarias perdidas o bien, mejorar la estética del paciente.
     
    Se pueden utilizar prótesis fijas, que se coloca cementada sobre las piezas propias realizando un desgaste en ellas o prótesis removible.
     
    Contamos con técnicas y materiales capaces de restituir de manera idéntica las piezas dentarias perdidas, de acuerdo a las necesidades de cada paciente para lograr los mejores resultados.
  • Ortodoncia:
    El tratamiento de ortodoncia se puede ser:Preventivo: Cuando no han terminado de erupcionar todos los dientes de adulto. Se realiza mediante aparatología removible, lo que permite mayor higiene.Correctivo: Cuando ya se cuenta con los el total de los dientes. Esta se realiza mediante aparatología fija, la cual se compone de elementos adheridos  a los dientes que son los brackets y las bandas en los cuales se fijan arcos de distintos materiales y aleaciones ligados con distintos módulos elásticos.
  • Implantes:
    Brinda la posibilidad de colocar de nuevo dientes en zonas donde se realizaron extracciones. Esto mediante tornillos de titanio fijos al hueso de los maxilares.Los implantes dentales son piezas con forma y tamaño de una raíz dentaria, fabricados de titanio de alta pureza, los cuales han sido utilizados desde hace más de 20 años con excelentes resultados a largo plazo.
  • Cirugía Oral:
    Se encarga de todos los procedimientos quirúrgicos en la cavidad bucal, como son: extracción de terceros molares, dientes retenidos, lesiones de la mucosa oral, apicectomías, anomalías en frenillo, encía, glándulas salivales, etc.
  • Endodoncia:
    La endodoncia es la rama de la odontología que se encarga del tratamiento de la pulpa dental.El tratamiento endodóntico es uno de los procedimientos con mayor índice de éxito en el área de la salud, tenemos entre un 90% y 95 % de éxito en la mayoría de los casos cuando se realiza con las técnicas y equipos necesarios
  • Endoperiodontología:
    Es la disciplina odontológica que reúne los conocimientos y técnicas de la endodoncia, periodoncia y cirugía oral, con la finalidad de la preservación y conservación de dientes, tejidos de soporte y en general del mantenimiento de la salud bucal.
  • Periodoncia:
    Es la rama de la odontología que se encarga del estudio y tratamiento de los tejidos de sostén de los dientes para así cumplir con las funciones principales de masticación.

 

En Endo Perio Dental Center con el propósito de brindarte la mejor atención, contamos con equipos con tecnología de punta a un precio accesible.

Con el fin de brindarle una mejor atención, le proporcionamos información que puede ser de su interés al hacer una visita a nuestra clínica.

 

 

 

 

 

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.