¿Conoces los beneficios de la sonrisa para la salud? Descúbrelos:

Los beneficios de la sonrisa son muchos. La sonrisa es una respuesta al bienestar, a la felicidad, un reflejo de un estado de salud óptimo, derivada de un impulso externo o una respuesta social. Sonreír rejuvenece, oxigena, limpia, elimina el estrés y mejora las relaciones con los demás. Cuando sonreímos eliminamos endorfinas, es bueno para la piel e incluso nos hace vivir más y mejor, pero no son estos los únicos beneficios de sonreír, investigaciones científicas han conseguido probar una serie de beneficios derivados de los cambios fisiológicos que produce en el cuerpo. En seguida te mencionamos algunos de los beneficios de la sonrisa

 

  • Disminuye la frecuencia cardiaca ya orienta al cuerpo hacia un estado de relajación que ayuda a que el corazón trabaje sin esfuerzo. Las personas que sonríen más son menos propensas a sufrir ataques cardiacos.

 

  • Libera endorfinas, neurotransmisores que ayudan a bajar los niveles de estrés y que son responsables de hacernos felices. Incluso fingir una sonrisa provoca los mismos resultados ya que el cerebro no distingue entre lo real o lo falso e interpreta la posición de los músculos de la cara de la misma manera.

 

  • Las endorfinas también actúan como un analgésico natural del cuerpo. Sonreír puede ser un gran tratamiento para las personas que sufren de dolor crónico.

 

  • Sonreír estira y relaja los músculos del cuerpo y estimula la homeostasis, algo que ejercita al cuerpo y repone el oxígeno de las células.

 

  • La risa regula la presión sanguínea; limpia las arterías. Acelera el metabolismo y hace que la dermis luzca más bella y joven.

 

 

Lucir una sonrisa con regularidad tiene múltiples beneficios. Cuidar de ella te permite lucirla con naturalidad en todo momento y en cualquier situación. Ten la confianza y el autoestima siempre en alto cuidando de tu salud bucal para que disfrutes todos los beneficios de la sonrisa

 

Endoperio Dental Center tiene las mejores soluciones para el cuidado de tu sonrisa.

 

Contamos con los mejores especialistas y con planes de financiamiento a la medida para que obtengas tu tratamiento en el momento que lo necesitas. Contamos con sucursales en Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo. Si te encuentras a 100 km a la redonda, tenemos servicio de chofer para que vayan por ti. ¿Más dudas sobre nuestros servicios? Descubre la información más relevante en nuestro blog https://goo.gl/75Xs5L

 

¡Llámanos hoy! 01 (443) 324 80 08 en Morelia, 01 (452) 519 0678 en Uruapan, 01 (753) 5320779 en Lázaro Cárdenas; o (786 154 8625) en Ciudad Hidalgo. También puedes agendar una cita directamente desde nuestro sitio web https://goo.gl/pZPSLf  obtén hoy una atención de calidad y obtén todos los beneficios de la sonrisa saludable.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.