Endoperio Dental Center

 

Somos una Clínica en Salud Dental que cuenta con la experiencia del Dr. Alejandro González Merlo Cirujano Dentista Endoperiodoncista.

Nuestra Clínica Dental es un concepto innovador y único en el estado de Michoacán, nuestro objetivo principal, es brindar atención especializada para la conservación de una salud bucal integral, aplicando las especialidades de endodoncia, periodoncia y cirugía oral, técnicas y tratamiento conjuntos de estas ramas de la odontología, para conservar tus piezas dentales y el estado óptimo de tus encías.

Contamos con los equipos más modernos, microscopio quirúrgico, cámaras intraorales, equipos ultrasónicos, radiología digital, localizadores electrónicos, motóres eléctricos, etc.. Sistemas de cómputo para control de pacientes y citas además de muchas más innovaciones para la mejor atención de sus enfermedades bucodentales.

Somos un equipo de trabajo, constituido por especialistas con mas de 20 años de experiencia, personal de apoyo clínico y administrativo con actitud sensible y de servicio que harán que su estancia en nuestras instalaciones sea de lo mas agradable y satisfactoria.

Por que en Endoperio Dental Center sabemos que conocimiento y experiencia dan como resultado una gama de posibilidades para la conservación dental. Ven con nosotros!

Endo Perio Dental Center

Conoce a nuestro equipo

Dr. Juan Carlos Martínez Arellano

Titular Implantología...

Dra. Alejandra Hernández Rodríguez

Titular Rehabilitación...

Dra. Rosa Ariadna Marín Bernal

Titular Ortodoncista...

Dra. Gabriela Urincho Castro

Titular Endodoncia...

Alejandro Otamendi Ramirez

Gerente Comercial y Relaciones Públicas...