Conoce los cuidados que debes tener tras un blanqueamiento dental

Una de las primeras impresiones que las personas tienen al conocer a alguien nuevo es su sonrisa y qué tan brillante sea, algo que puede verse afectado por el consumo constante de alimentos como té o café, el paso del tiempo, el efecto de ciertos medicamentos o el tabaco.

 

Lo anterior son hábitos que pueden provocar manchas o el oscurecimiento del esmalte dental

 

Para quienes desean tener una sonrisa perfecta, con un tono radiante, el blanqueamiento dental es una opción ideal; en una sesión y siguiendo simples hábitos, es posible mantener una sonrisa encantadora por mucho tiempo ¡Hasta 4 años! Para que el brillo de tu sonrisa perdure, nosotros te compartimos las siguientes recomendaciones para mantener tu blanqueamiento dental:

 

  • Evitar alimentos muy fríos o calientes, ya que puede producir sensibilidad dentaria.
  • Evitar fumar.
  • Evitar consumir alimentos como café, té, bebidas con colorantes o frutas oscuras como moras o arándanos.
  • Mantener una buena y constante higiene bucal.

 

Además, para mantener un blanqueamiento dental es recomendable:

 

  • Cepilla los dientes luego de cada comida.
  • Evita fumar.
  • Reduce el consumo de té, café o alimentos con colorantes.
  • Utiliza seda dental.
  • Cepilla más prolijamente los dientes en la noche.
  • No es recomendable usar pastas blanqueadoras más de dos veces a la semana, ya que dañan el esmalte dental.
  • Consulta a un odontólogo mínimo cada seis meses.

 

Recuerda que Un blanqueamiento dental siempre debe ser realizado por un odontólogo, ya que el paciente debe ser previamente evaluado para evitar riesgos. Cada individuo responde de manera distinta a las diversas técnicas de blanqueamiento. Acude a la consulta del dentista con frecuencia. De esta manera, tu médico podrá evaluar el posible desgaste u oscurecimiento del color, así como el estado del esmalte, la encía o la sensibilidad en toda la dentadura.

 

¿Necesitas un tratamiento dental? ¡Recuerda acudir con los mejores especialistas!

 

Somos expertos en blanqueamiento dental, así como en el tratamiento y prevención de todos los problemas bucodentales, y el análisis de otras enfermedades que afectan la cavidad bucal. Contamos con tecnología de vanguardia, única en el Estado de Michoacán y con el mejor grupo de dentistas especialistas. Brindamos servicios particulares y empresariales, así mismo contamos con servicio de transporte para pacientes con algún tipo de discapacidad.

 

¿Quieres agendar una cita para blanqueamiento dental o cualquier otra consulta? Llámanos hoy 01 (443) 324 80 08 en Morelia, (786) 154 8625 en Cuidad Hidalgo o 01 (753) 5320779 en Lázaro Cárdenas; o agenda una cita directamente desde nuestro sitio web. Obtén una atención de primer nivel.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.