Una de las primeras impresiones que las personas tienen al conocer a alguien nuevo es su sonrisa y qué tan brillante sea, algo que puede verse afectado por el consumo constante de alimentos como té o café, el paso del tiempo, el efecto de ciertos medicamentos o el tabaco.
Lo anterior son hábitos que pueden provocar manchas o el oscurecimiento del esmalte dental
Para quienes desean tener una sonrisa perfecta, con un tono radiante, el blanqueamiento dental es una opción ideal; en una sesión y siguiendo simples hábitos, es posible mantener una sonrisa encantadora por mucho tiempo ¡Hasta 4 años! Para que el brillo de tu sonrisa perdure, nosotros te compartimos las siguientes recomendaciones para mantener tu blanqueamiento dental:
Además, para mantener un blanqueamiento dental es recomendable:
Recuerda que Un blanqueamiento dental siempre debe ser realizado por un odontólogo, ya que el paciente debe ser previamente evaluado para evitar riesgos. Cada individuo responde de manera distinta a las diversas técnicas de blanqueamiento. Acude a la consulta del dentista con frecuencia. De esta manera, tu médico podrá evaluar el posible desgaste u oscurecimiento del color, así como el estado del esmalte, la encía o la sensibilidad en toda la dentadura.
¿Necesitas un tratamiento dental? ¡Recuerda acudir con los mejores especialistas!
Somos expertos en blanqueamiento dental, así como en el tratamiento y prevención de todos los problemas bucodentales, y el análisis de otras enfermedades que afectan la cavidad bucal. Contamos con tecnología de vanguardia, única en el Estado de Michoacán y con el mejor grupo de dentistas especialistas. Brindamos servicios particulares y empresariales, así mismo contamos con servicio de transporte para pacientes con algún tipo de discapacidad.
¿Quieres agendar una cita para blanqueamiento dental o cualquier otra consulta? Llámanos hoy 01 (443) 324 80 08 en Morelia, (786) 154 8625 en Cuidad Hidalgo o 01 (753) 5320779 en Lázaro Cárdenas; o agenda una cita directamente desde nuestro sitio web. Obtén una atención de primer nivel.