Cuídate y cuida a tu bebé, acude a con tu dentista durante el tercer trimestre del embarazo.

embarazada.endoperioEstar embarazada es uno de las mejores etapas, cuidas tu alimentación, duermes bien, y realizas actividad física de acuerdo a tu estado, pero ¿has acudido con tu dentista?

Durante el embarazo además de acudir eventualmente con tu ginecólogo, debes visitar a tu odontólogo ¿por qué? Porque una de las causas de parto prematuro son las enfermedades de las encías.
El mejor momento para hacerlo es durante el segundo trimestre, entre la semana 22 y 26 puesto que en esta etapa ya habrán pasado las molestias como mareos y nauseas, es totalmente seguro tanto para la mamá como para el bebe acudir a estas revisiones.

En esta etapa se experimentan varios cambios grandes en el organismo y pueden dar como consecuencia algunos problemas bucales, probablemente en esta etapa consumas más azúcar, se presente mayor acidez en la boca, y comas más veces al día, lo que pueda provocar alguna inflamación, una manera de minimizar las consecuencias de este proceso es teniendo una adecuada higiene bucal, utilizando hilo dental, y visitando a tu dentista.

En Endoperio Dental Center contamos con un equipo tanto técnico como humano especializado y puedas disfrutar plenamente esta etapa de tu vida.
Contáctanos 3 24 80 08

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.