¿Tienes un diente roto? Estos son los posibles tratamientos

tienes-un-diente-roto

¿Tienes un diente roto? Estos son los posibles tratamientos.

Un diente roto puede ser resultado de cualquier impacto fuerte sobre la superficie del diente, alguna acción violenta que haya rebasado la resistencia del esmalte dental. Si una persona sufre una fractura de diente es necesario acudir con un dentista especialista lo más pronto posible para salvarlo antes de que presente cualquier problema.

Arreglar un diente roto puede ser más fácil de lo que mucha gente cree.

Existen muchas soluciones estéticas que varían en función del daño que recibió el diente.

  • Resina dental: Si se desprende sólo una pequeña pieza del esmalte, el dentista puede reparar el daño con una resina del color de la dentadura. Se trata de un procedimiento muy simple que devuelve la estética a la sonrisa.
  • Corona dental: Para proteger un diente que ha recibido un daño mayor. Pueden ser de metal, porcelana fundida sobre metal, de resina o de cerámica y cuentan con características diferentes. Es necesario consultar con un especialista para obtener asesoría del mejor procedimiento.
  • Endodoncia: Si el daño es lo suficientemente grave para exponer la pulpa o el nervio del diente, es probable que ocurra una infección provocada por las bacterias bucales. Si hay cambios de color en el diente, dolor o sensibilidad al calor es probable que la pulpa esté dañada y es necesaria una endodoncia. El tratamiento consiste en extraer la pulpa muerta, limpiar el canal de la raíz, y posteriormente sellarlo. Consulta con un especialista ante la presencia de cualquier síntoma.
  • Extracción: Si el diente está tan roto que no se puede arreglar, es necesario removerlo para colocar un implante dental en su lugar. Es necesario consultar con un especialista acerca de todas las posibles soluciones. Puedes consultar también el siguiente artículo al respecto: https://goo.gl/LwNck8

Es posible arreglar cualquier problema dental con el debido tratamiento. Si buscas las mejores soluciones lo mejor es agendar una cita con una clínica de alta especialidad.

En Endo Perio Dental Center somos especialistas en todos los tratamientos para un diente roto.

Contamos con el mejor equipo de médicos dentistas comprometidos con tu salud dental. Somos una Clínica Dental que brinda la mejor atención profesional y tecnológica única en el estado de Michoacán. Contamos con los equipos más modernos, microscopio quirúrgico, cámaras intraorales, equipos ultrasónicos, radiología digital, localizadores electrónicos, motóres eléctricos, etc.

¡Acércate con nosotros! Agenda una cita hoy https://goo.gl/dbVzg2. Pregunta por todos nuestros tratamientos y obtén hoy el mejor servicio para tu salud bucal.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.