Importancia de un buen diagnóstico odontológico

¿Sabías que nuestra boca contiene millones de bacterias? Así es, ellas están ahí por naturaleza, lo que muchas veces no sabemos es que si no cepillamos nuestros dientes de forma correcta, las bacterias empiezan a formar la placa que se pega a los dientes, además de ocasionar muchas enfermedades que pueden orillarnos a perder nuestras piezas dentales.

Por tal motivo, es muy importante que acudamos al dentista y nos realice un diagnóstico bucal, determinando así, cual es el estatus de nuestra salud.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que dependerá de nuestro diagnóstico un tratamiento específico. Esta revisión minuciosa, puede llevarte unos pocos minutos con el dentista o bien algunas sesiones entre las que debamos dejar pasar algún tiempo.

Todos pensamos que la visita al dentista puede ser dolorosa e incómoda, pero es preferible visitar periódicamente al médico y así evitar que de cualquier problema se desencadene alguna enfermedad que nos pueda resultar muy grave e irreversible.

En Endoperio sabemos la importancia de conocer lo que tu boca necesita, visítanos y descubre que somos una de las mejores clínicas dentales de Morelia. No dejes para después tu salud bucal, recuerda que es indispensable hacer las revisiones cada 6 meses, con esto podrás mantener una excelente y sana sonrisa.

Haz tu cita al 324 8008

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.