Microscopio quirúrgico dental, conoce todos los beneficios para tu salud bucal

Hoy en día, las nuevas tecnologías están revolucionando la manera en que los dentistas pueden brindarte una atención bucal óptima, el microscopio quirúrgico no es la excepción, principalmente porque la visibilidad se encuentra entre los más comunes retos en todas las disciplinas de la odontología.

Gracias a la mayor iluminación y a la magnificación que proporciona, el microscopio quirúrgico hace que la práctica del cuidado dental sea más fácil.

Un microscopio quirúrgico proporciona, además, magnificación contra visión sin necesidad de asistencia. Muchos dentistas trabajan en una posición incómoda, agachados o encorvados para obtener una buena visibilidad, sin embargo, esto afecta la orientación de la visión y, por lo tanto, los resultados de la práctica dental.

Además de lo anterior, lo principales beneficios del microscopio quirúrgico son los siguientes:

Mejora el diagnóstico y el plan de tratamiento: Una mejor visibilidad de las estructuras bucodentales significa que el especialista puede observar hasta los detalles más sutiles en tus dientes. Además de esto, la iluminación que proporciona permite revisar a detalle incluso las zonas de difícil acceso, con esto es posible mejorar la precisión de diagnóstico y la calidad de los tratamientos.

Los tratamientos son menos agresivos: Esto significa que, gracias al uso del microscopio quirúrgico, es posible reducir el daño en los tejidos como resultado de una mayor precisión en las incisiones. Es posible monitorear con claridad el completo cierre de las heridas quirúrgicas y minimizar la aparición de complicaciones postoperatorias.

Los dos puntos anteriores no sólo se traducen en beneficios para tu salud, sino en mayor satisfacción como resultado de mayor calidad en tus tratamientos.

¿Buscas un tratamiento dental de calidad con lo último en tecnología?

En Endo Perio Dental Center contamos con la infraestructura más actualizada para lograr los mejores resultados. Contamos con los equipos más modernos, microscopio quirúrgico, cámaras intraorales, equipos ultrasónicos, radiología digital, localizadores electrónicos, motóres eléctricos, etc.. Sistemas de cómputo para control de pacientes y citas además de muchas más innovaciones para la mejor atención de sus enfermedades bucodentales.

¡Acércate con nosotros y descubre todos nuestros servicios! Obtén la mejor atención dental y agenda una cita hoy.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.