¿Por qué es importante visitar a mi dentista por lo menos dos veces al año?

Generalmente la mayoría de las personas nos reusamos a acudir con el odontólogo ya sea para una revisión de rutina o para curar una enfermedad, nos quedamos con la idea que visitar al dentista es sumamente doloroso y traumático, no lo hacemos hasta que no podemos sobrellevar más el dolor en los dientes, boca o encías.

Sin embargo, la ciencia ha avanzado y tanto los procedimientos como los aparatos que actualmente se utilizan disminuyen el dolor y tensión que provocaba una consulta odontológica, dando mayor comodidad y seguridad al paciente.
En esta ocasión queremos enfocarnos a la cultura de la prevención, y darte a conocer lo importante que es para la salud en general.

Si programamos acudir con nuestro odontólogo por lo menos dos veces al año podemos prevenir la mayoría de las enfermedades bucales, o tratarlas con procedimientos mucho más sencillos y a un menor costo comparado con lo que podría suceder si dejamos avanzar el padecimiento que nos aqueja.

La visita al dentista es una cultura que debemos fomentar en toda la familia desde el pequeño hasta el abuelo, te recordamos que en Endoperio Dental Center contamos con los servicios de: Endodoncia, Periodoncia, Endoperiodoncia, Rehabilitación bucal y Cirugía oral.

Visítanos, nuestro equipo altamente especializado te orientará y recomendará el tratamiento adecuado para que puedas disfrutar de una sonrisa sana y hermosa.

Síguenos en Facebook y Twitter.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.