Prótesis dentales fijas: Esto es todo lo que necesitas saber

Las prótesis dentales fijas son tratamientos que consisten en la colocación de prótesis completamente dentosoportadas, esto quiere decir que toman apoyo completamente en los dientes. Se trata de uno de los tratamientos más comunes y simples de rehabilitación odontológica funcional y estética.

 

Las prótesis dentales fijas consisten en símiles dentarios confeccionados a la medida y que se ponen por encima de dientes naturales previamente desgastados para cubrirlos o, como se dice en términos odontológicos, enfundarlos.

 

El proceso de colocación de una prótesis conlleva el desgaste de los dientes adyacentes a un diente faltante, ya que estos sirven de soporte para la prótesis que, correctamente ajustada, ayuda a regresar la estética y funcionalidad a los dientes perdidos.

 

Las utilidades y ventajas de las prótesis dentales fijas son:

 

  • Restauran las partes deterioradas de los dientes
  • Reponen dientes ausentes
  • Restauran la capacidad de masticación de las personas
  • Renuevan la estética
  • Proporcionan comodidad y ayudan a los problemas de habla
  • Son más económicas que un un implante dental
  • Son fáciles de mantener limpios.

 

¿Piensas que necesitas una prótesis fija? Endoperio Dental Center tiene la mejor solución para ti.

 

Contamos con los mejores especialistas y con planes de financiamiento a la medida para que obtengas tu tratamiento en el momento que lo necesitas. Contamos con los mejores especialistas dedicados y comprometidos con tus tratamientos y tu salud bucal, tenemos sucursales en Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo. Si te encuentras a 100 km a la redonda, tenemos servicio de chofer para que vayan por ti. ¿Más dudas sobre nuestros servicios? Descubre la información más relevante en nuestro blog https://goo.gl/75Xs5L

 

¡Llámanos hoy! agenda una cita al 01 (443) 324 80 08 en Morelia, 01 (452) 519 0678 en Uruapan, 01 (753) 5320779 en Lázaro Cárdenas; o (786 154 8625) en Ciudad Hidalgo. También puedes agendar una cita directamente desde nuestro sitio web https://goo.gl/pZPSLf  obtén hoy una atención de calidad y no vuelvas a preocuparte por tu sonrisa.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.