¿Tienes dudas sobre los implantes dentales? en Endo Perio Dental Center te damos la mejor orientación

El cuidado de la salud bucal es importante durante todas las etapas de la vida. En ocasiones las personas pierden piezas dentales que son importantes para la salud y reponerlas requiere de una atención especializada. Una de las mejores opciones son los implantes ostointegrados. Se trata de dispositivos de titanio cuya función es sustituir la raíz de los dientes naturales y servir de soporte para la conexión y fijación de las prótesis definitivas. Estos implantes proporcionan mayor confort, seguridad, salud y estética.

¿En qué situación una persona es candidata a recibir implantes osteointegrados?

Estos implantes regularmente se colocan cuando se pierde uno o más dientes. Su colocación mejora el nivel de vida de los pacientes y rehabilita su capacidad de masticar.

Son indicados para las personas que usan prótesis bucal. Con estos pacientes no es necesario desgastar ni modificar los dientes continuos o adyacentes, además las contraindicaciones por enfermedades sistémicas son muy pocas.
La colocación de los implantes se realiza en dos fases. Dichas fases se encuentran separadas por un período de espera que puede variar y que es necesario para conseguir una perfecta unión del implante al hueso receptor. Este procedimiento es conocido como ostointegración.

La primera etapa es la fase Quirúrgica. En esta etapa se elige el tipo de implante adecuado para cada paciente y se coloca en el hueso. Esta intervención requiere aplicación de anestesia local idéntica a la utilizada en cualquier procedimiento dental convencional.

La segunda etapa es la colocación de la Prótesis. Esta fase consiste en descubrir los implantes después del tiempo de espera de la osteointegración, consolidando la conexión del implante con el aditamento protésico definitivo. Es importante realizar pruebas y medidas para el ajuste adecuado.

Cabe resaltar que, en tiempos recientes, los implantes han disminuido su precio de manera considerable; estos tratamientos son invaluables frente al beneficio de recuperar la sonrisa y volver a masticar de forma adecuada.

En Endo Perio Dental Center contamos con los estándares internacionales reuieridos para la colocación de implantes dentales, equipo, Bioseguridad, tecnología, conocimiento y experiencia que nos permitirán atenderte y cumplir tus expectativas.

Contamos con planes de financiamiento que adecuamos a tu medida. ¡No esperes para recuperar tu sonrisa! Llámanos al 443 3 24 8008 y obtén la mejor atención con los especialistas adecuados.

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.