Tu sonrisa y qué revela de tu personalidad: Prepárate para este 14 de febrer

 

¿Sabías? Tu sonrisa es una clave importante de cómo cumples todas tus metas y alcanzas el éxito en la vida, ya que a través de ella transmites una actitud positiva que refleja tu personalidad y te permite dar una mejor impresión a los demás.

¿Qué revela tu sonrisa?

Una persona refleja emociones, pensamientos e incluso poder a través de su seguridad. Cada vez que sonreímos mandamos una señal única que nos lleva a la aceptación, algo sumamente beneficioso, porque es como una vitamina esencial para que nuestro cuerpo este sano, feliz, contento.

La sinceridad de una sonrisa es primordial; las sonrisas naturales y sinceras son instantáneas; el resultado de un cerebro inconsciente. Una sonrisa natural produce arrugas alrededor de los ojos, las mejillas se elevan y los ojos se entrecierran, mientras que una sonrisa falsa sólo estira la boca.

¿Sabías que además sonreír te ayuda para este 14 de febrero?

Sonreír sirve para comunicar y obtener reacciones positivas en las personas, se trata del mejor accesorio para tu imagen personal, sin embargo, es importante mostrar dientes blancos y brillantes, por ello te recomendamos los siguientes consejos:

  1. Cepíllate los dientes después de cada comida, al menos por dos minutos y cambia tu cepillo cuando las cerdas se doblen o cada dos meses, lo que ocurra primero.
  2. Límpiate la lengua muy bien y usa hilo dental para que así evites el mal aliento y causes una mejor impresión.
  3. Visita regularmente a tu odontólogo para una revisión completa; puedes realizarte también un blanqueamiento dental, procedimiento que no causa ningún problema a los dientes y que, por el contrario, brinda una sonrisa perfecta.

Lucir una sonrisa con regularidad tiene múltiples beneficios. Cuidar de ella te permite lucirla con naturalidad en todo momento y en cualquier situación. Ten la confianza y el autoestima siempre en alto cuidando de tu salud bucal para que disfrutes todos los beneficios de la sonrisa

Endoperio Dental Center tiene las mejores soluciones para el cuidado de tu sonrisa.

Contamos con los mejores especialistas y con planes de financiamiento a la medida para que obtengas tu tratamiento en el momento que lo necesitas. Contamos con sucursales en Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo. Si te encuentras a 100 km a la redonda, tenemos servicio de chofer para que vayan por ti.

¡Llámanos hoy! 01 (443) 324 80 08 en Morelia, 01 (452) 519 0678 en Uruapan, 01 (753) 5320779 en Lázaro Cárdenas; o (786 154 8625) en Ciudad Hidalgo.

 

Servicios dentales

Agendar una cita

¿Deseas agendar una cita? Llena el siguiente formulario con todos tus datos para agendarla.